Nuevo Curso-Taller de Análisis Cualitativo con AtlasTI (.7)

El próximo martes 8 de noviembre dará inicio a una nueva versión del  Curso-Taller de Análisis Cualitativo con Atlas.TI.

Un curso orientado a desarrollar conocimientos y competencias para el uso del software Atlas.ti (v7) como herramienta para el procesamiento y análisis de datos cualitativos en estudios sociales y de mercado.  El programa del curso considera las funciones fundamentales para desarrollar un análisis completo: desde la preparación de los datos, segmentación, codificación hasta la obtención de resultados y respuestas a las preguntas de investigación.

El curso será impartido por Marcelo Astorga,  sociólogo de la Universidad de Chile y profesional del equipo de trabajo de ARSChile. Marcelo es especialista en el campo de la investigación social con amplia experiencia en el manejo de metodologías cualitativas.

El curso se encuentra estructurado en 7 sesiones los días lunes, miércoles y viernes en horario de 18:30 a 21:30 horas.  Una completa información sobre el curso se encuentra disponible en el catalogo: http://www.arschile.cl/PROMOCION/AtlasTi.pdf Para mayor información sobre el proceso de inscripciones y descuentos contactar a Nuria Andreu en correo: nandreu@ars-chile.cl al fono: 222693533 / 222696136